POLITICAS  PARA FORMAR PARTE DE LA RED DE TRABAJO V.I.P AUDIOVISUAL

 Consentimiento: (Por favor si usted  NO esta de acuerdo con alguna de estas políticas y objetivos le sugerimos amablemente solicite la cancelación de su suscripción al correo direccion@vipaudiovisual.com

Derechos de Autor: La presente estrategia y estructura de trabajo ha sido concebida, diseñada y desarrollada desde el año 2019 y sera publicitada y probada a partir del dia 01 de Mayo del año 2020. Su creación corresponde enteramente a La empresa V.I.P VIDEO IMAGEN Y PUBLICIDAD AUDIOVISUAL NIT. 900.456118-2 de la Cámara de Comercio de Bogotá  en cabeza de su gerente Sr. John Alexander Reyes Calderón cc 91.474.023 Miembro de la Sociedad de Autores y creadores ,y  amparados por las leyes colombianas ante cualquier copia, suplantación, robo de información, plagio o explotación de actividades de características similares en el territorio Colombiano. Por tal motivo Solicitamos abstenerse de copiar y/o compartir la información que encontrará a continuación.  

MOTIVACION: La difícil situación que está viviendo el Medio del Audiovisual y muchos de sus miembros en nuestro país a causa de la cuarentena por la pandemia del Covid 19 y la ausencia de opciones laborales .

JUSTIFICACIÓN: La imposibilidad de desplazarnos para hacerles llegar los equipos Audiovisuales a nuestros clientes en diferentes lugares de Bogotá y en toda Colombia. 

​​

VISIÓN:  Ser la primera RED de alquiler de equipos y servicios  profesionales  a través de representantes freelance a  nivel Nacional, a través de una plataforma online. 

 

MISIÓN: Ofrecer una alternativa laboral a los profesionales del medio que quieran percibir unos ingresos por el alquiler de sus equipos y el acompañamiento de los mismos. 

 

PLANTEAMIENTO: Contactar a quienes tienen EQUIPOS AUDIOVISUALES en diferentes lugares  del país  con quienes los soliciten y estén dispuestos a pagar un alquiler cuyo precio  incluya un asistente  mas los servicios de transporte y entrega a domicilio.   

 

OBJETIVO:  Crear una base de datos  de equipos audiovisuales a nivel nacional  y su ubicación por municipio y barrio o localidad, cuyos propietarios  deseen aumentar sus ingresos a través de los alquileres y su respectivo acompañamiento, en los cuales V.I.P Audiovisual actuará como intermediario y garantizando el cumplimiento de los requisitos  y el pago correspondiente. Por su intervención V.I.P Audiovisual percibirá un porcentaje que será estipulado de mutuo acuerdo con el propietario del equipo.

COMPROMISOS  ENTRE V.I.P AUDIOVISUAL Y LOS PROVEEDORES DE EQUIPOS:

-Promover los equipos de nuestros proveedores en nuestra página web, catalogo digital, medios electrónicos ,  redes sociales y demás espacios publicitarios.

- Hacer un estudio  de confiabilidad al posible cliente, que garantice la seguridad de los equipos, sin embargo la seguridad final  de los mismos correrá por cuenta del propietario  o su asistente.

-V.I.P Audiovisual se compromete a hacer el cobro del contrato y garantiza el correspondiente pago a su proveedor y miembro de la RED. 

-La empresa V.I.P Audiovisual  cumplirá la labor de puente entre el profesional y el Proyecto o la Empresa solicitante del servicio y velará por que EL ASISTENTE  cuente con las condiciones optimas  para desempeñar su labor.

OPERACIÓN:

Ubicar en nuestra base de datos el proveedor mas cercano  con equipo disponible  según la solicitud de el cliente, al cual ya se le ha hecho el estudio previo de fiabilidad. 

ACLARACIONES 

La suscripción a esta base de datos NO representa ningún compromiso laboral ni contractual  formal entre V.I.P AUDIOVISUAL y el proveedor de equipos  , sin embargo para cada servicio de alquiler, se expedirá una ORDEN DE TRABAJO donde se puntualicen las condiciones del SERVICIO, tales como fecha, cliente, forma de pago, horario, equipos, y lugar entre otros. El cual formalizará el contrato entre V.I.P , SU CLIENTE y A LA VEZ CON EL PROVEEDOR. Este documento además es requisito para la radicacion de la factura. 

 

- Aclaramos que  V.I.P Audiovisual, deberá presentar al cliente final factura legal con impuesto del IVA del 19% y el cliente realizara las correspondientes retenciones de ley según sea el caso del servicio. Asi mismo, el proveedor deberá presentar su respectiva cuenta de cobro, también expuesta a las retenciones de ley que correspondan.

 

​-El proveedor asumirá el proyecto SOLO en calidad de asistente de sus propios equipos, pero COMO REPRESENTANTE de nuestra empresa y marca V.I.P AUDIOVISUAL, ÚNICAMENTE deberá velar por el CORRECTO  funcionamiento, cuidado y seguridad de sus equipos y accesorios (Unicamente en caso de Alquiler)- A menos que haya sido contratado para una labor diferente. Cualquier labor,obligación o compromiso extra deberá ser informada a V.I.P AUDIOVISUAL. De lo contrario será asumido bajo su propia cuenta y riesgo. 

-A partir del momento de la solicitud de alquiler del equipo, el miembro de la red pasará a ser CONTRATISTA y NO un empleado de V.I.P AUDIOVISUAL, por lo tanto la empresa NO TIENE ninguna responsabilidad con El . 

 

-Se recomienda que El o los proveedores de equipo   tengan  al día el pago de  sus obligaciones de Salud y Pensión  ya que el contratante podrá solicitar las planillas de pago. 

-En caso de que el proveedor sea seleccionado y  delegado como representante de nuestra empresa en algún proyecto o servicio de asistencia técnica  las partes se regirán por contratos de prestación de servicios. El pago se realizará según lo convenido  y previa presentación de cuenta de cobro y documentación oficial requerida de conformidad con la ley.  

 

SUSCRIPCIÓN:  través de su suscripción, usted ha ingresado a formar parte de una base de datos  que nos otorga su consentimiento expreso para ofrecer  sus equipos y sus servicios a traves de esta página, en nuestro catalogo y a través de nuestras redes sociales. 

ACUERDO: Estas POLÍTICAS y otras partes del acuerdo podrán ser discutidas y RE-negociadas según las características especiales  de cada proyecto o alquiler en particular por el proveedor del servicio.Siempre buscando la satisfacción del cliente, la seguridad del equipo y velando por el cumplimiento y tranquilidad de las partes involucradas. 

 

PENALIDADES:

Al suscribirse a nuestra RED de trabajo usted se convierte en un representante de nuestra marca V.I.P AUDIOVISUAL, por lo cual le solicitamos:

 

- Abstenerse de hacer comentarios en contra de la empresa V.I.P AUDIOVISUAL

-Evitar promover sus servicios de forma  directa con el cliente. De ser así automáticamente quedará vetado y expulsado de la base de datos de proveedores .

-Extender su horario de trabajo sin comunicarlo a la oficina de V.I.P

-Dar por terminado el servicio antes de las horas establecidas (12 horas) 

-Recibir dinero por horas extras sin comunicarlo con la oficina de V.I.P

-Trabajar horas extras sin pago adicional.

-Usar medios de transporte que no le ofrezcan seguridad a los equipos

-Realizar desplazamientos que no estén contemplados en el contrato u orden de servicio.

-Es causal de retiro de la red de trabajo la negación a ofrecer el servicio por 2 veces consecutivas.

-Es causal de retiro de la Red el incumplimiento a uno de los servicios despues de averse comprometido.

-De no poder ofrecer el servició deberá avisar con por lo menos 6 horas de Anticipación

-El pago que V.I.P Audiovisual  hace es por concepto de alquile del equipo, servicio a domicilio (Transporte) y honorarios de asistencia.  NO CONTEMPLA alimentación , hospedaje, ni gastos imprevistos.  

-Pensando en la seguridad del proveedor y sus equipos, V.I.P Audiovisual realizará un seguimiento via telefónica y a través del GPS por lo tanto el proveedor deberá tener siempre su celular encendido y en silencio.

-Al momento del primer alquiler se le compartirá al proveedor una aplicación especial para desarrollar el servicio. 

-Ante la solicitud de un nuevo servicio  por parte del cliente, el proveedor y  miembro de la red, está en la obligación ética de redireccionarlo con el departamento de producción de V.IP AUDIOVISUAL

-Al finalizar el servicio, nuestro cliente recibirá una encuesta de satisfacción en donde evaluará aspectos tales como : la calidad de los equipos, puntualidad,presentación personal, uso del lenguaje,desempeño en el trabajo.

-Una mala evaluación por parte del cliente representará una penalidad, la repetición del servicio sin costo alguno,  la devolución del dinero y finalmente la expulsión del proveedor de la red de trabajo.

-Si desea proponer  una adhesión o corrección a este documento, con gusto serán recibidas. Favor enviarlas a direccion@vipaudiovisual.com  

SI ESTA DE ACUERDO CON ESTAS POLITICAS Y AÚN DESEA FORMAR PARTE DE NUESTRA RES DE TRABAJO Y CONVERTIRSE EN REPRESENTANTE DE V.I.P AUDIOVISUAL. POR FAVOR INGRESE SU INFORMACION EN EL SIGUIENTE FORMULARIO. 

QUIERO QUE V.I.P  AUDIOVISUAL TRABAJE PARA MI.

© 2020 by VIP AUDIOVISUAL

VIP AUDIOVISUAL SAS

NIT.900456118-2

BOGOTA - COLOMBIA

Escribenos:

Productora: Lilian Caldas Rivera

produccion@vipaudiovisual.com

Cel : 314-231-28-49

Director: John Reyes Calderón

direccion@vipaudiovisual.com

Cel: 310-348-05-65

Alquileres - Ventas - Proyectos

servicios@vipaudiovisual.com

Bogotá - Col